F 700 GS


Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW F 700 GS.

La auténtica sensación de la GS al alcance de todos.

La F 700 GS permite disfrutar a todo el mundo de la máxima diversión del motociclismo sin ningún tipo de preocupaciones. Su motor de 55 kW (75 CV) y su excelente manejo hacen que su conducción sea muy sencilla. En cualquier terreno. Sus variantes de asiento varían desde 765 mm como mínimo con suspensión baja hasta 860 mm con el asiento Rallye opcional. El peso reducido de la moto es otra ventaja. La hace aún más ágil. Tanto si presenta una configuración alta como baja, la F 700 GS es el vehículo de enduro completo ideal tanto para pilotos principiantes como para otros con más experiencia.

El diseño de la F 700 GS

Elige tu estilo.

Puedes adaptar la F 700 GS a tus preferencias personales gracias a sus dos tonalidades básicas y a un estilo que incluye un diseño de colores con accesorios a juego.

Estilo Rallye

El estilo Rallye resalta el carácter deportivo de la moto gracias a sus protectores de manos.

Azul Racing metalizado

Da un aspecto deportivo a tu moto enduro con el color azul Racing metalizado.

Gris Singapur metalizado mate

Con el tono gris Singapur metalizado mate, la F 700 GS adquiere una imagen adulta y masculina.

Diseño de alta calidad

La nueva cubierta en la zona de las rodillas con superficie galvanizada aporta un claro valor extra al diseño de la F 700 GS, El diseño de alta calidad de la tapa de la cerradura de encendido y la tapa del depósito también llama la atención. Y, por supuesto, detalles como la nueva inscripción con el nombre del modelo y el nuevo tapizado para el asiento de dos colores configuran una imagen que destaca por encima de los demás.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

55
kW (75 hp) a 7000 r. p. m.
77
Nm de par de apriete máximo a 5500 r. p. m.
798
cc de cilindrada
820
mm de altura del asiento
F 700 GS Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Disfruta de toda la diversión del enduro sin ningún tipo de preocupaciones.

Disfruta de toda la diversión del enduro sin ningún tipo de preocupaciones.

Este motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua y extremadamente eficiente, con 55 kW (75 CV) y 77 Nm a 5.500 rpm impresiona tanto por caminos como por la ciudad. Con una rápida aceleración proporciona placer en la conducción. l mismo tiempo, también satisface la norma EU-4 vigente.

También hay disponible una versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV), lo que garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también pueden disfrutar de conducir una GS auténtica.

+ Leer más

Siente el auténtico sonido de la F 700 GS

Lo más destacado de la F 700 GS

Más tecnología para mayor seguridad.

Más tecnología para mayor seguridad.

Gracias al sistema de control electrónico Ride-by-Wire, puedes controlar la aceleración y la desaceleración con mayor sencillez. Accionar el acelerador es físicamente más fácil, ya que no hay transmisión mecánica. Para seguridad al frenar: el ABS de 2 canales estándar BMW Motorrad compacto y ligero. El ASC (Automatic Stability Control) opcional controla y optimiza la transmisión de potencia y evita el giro de la rueda trasera, por ejemplo en superficies húmedas. Por caminos, ambos sistemas pueden desconectarse o ajustarse a las exigencias de rutas familiares utilizando el modo de conducción Pro Enduro. Los modos de conducción de carretera y lluvia están disponibles de serie.

+ Leer más

De tal piloto, tal asiento.

De tal piloto, tal asiento.

Para que todos los y las pilotos puedan disfrutar de la diversión de conducir montados en la F 700 GS, hay disponible una amplia gama de alturas de asientos ajustables de forma individual. Hay cuatro asientos y un chasis rebajado opcional, que en total proporcionan cinco alturas de asiento diferentes desde los 765 mm hasta los 860 mm.

+ Leer más

MÁS INDIVIDUALISMO

Hecha a tu medida.

Como es habitual, para la F 700 GS hay disponible una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales. para que puedas crear tu BMW individualizada.

Más información

Otros modelos de aventura